Como llamar con numero privado android Antes de comenzar, ten en cuenta que, si bien este método te permite pasar el bloque en sí, no garantiza que lo hagan. Su número no aparecerá, pero el iPhone dirá que el identificador de llamadas se ha ocultado. Esto parece sospechoso para el mejor de nosotros, pero para alguien que recientemente bloqueó una llamada molesta es una gran bandera roja.

Puede que sea mejor pedir prestado el teléfono de alguien en quien ambos confíen (explicar la situación de emergencia de la que hablamos antes debería convencerlos) y llamar desde allí; luego aparecerá un nombre de confianza en la pantalla, en lugar de uno que no reconocen o un mensaje de ID bloqueado

Con esas advertencias fuera del camino, he aquí cómo llamar a alguien que te ha bloqueado en su iPhone.

 

Debe ocultar su identificación de llamada, lo que evitará que el iPhone receptor sepa qué número está llamando. Abra la aplicación Configuración, luego vaya a Teléfono y seleccione 'Mostrar mi ID de llamada'. Desliza esto a la posición de apagado.

Alternativamente, puede detener la revelación de su identificador de llamadas utilizando el  código correspondiente para su país  , por ejemplo, desde un teléfono fijo del Reino Unido.

Ahora puede llamar al iPhone bloqueador, y sonará normalmente, ya que no sabe que usted es la persona que bloqueó. Si el propietario contestará una llamada tan sospechosa es discutible.


Cómo llamar a alguien que ha bloqueado su número: ¿es posible bloquear a alguien, para que no puedan llamar?


Este artículo está escrito desde el punto de vista de alguien que ha sido bloqueado pero que necesita ponerse en contacto en caso de emergencia. Pero el resto de nosotros probablemente se horrorizará por lo simple que es evitar un bloqueo de llamadas. ¿Es posible configurar un bloque de llamadas que realmente funcione?


Sí lo es. Por un lado, simplemente entender el método descrito en este artículo te brinda una mejor oportunidad de vencerlo: si has bloqueado a alguien desagradable y luego comienzas a recibir llamadas con la identificación oculta, no retires.

Pero es posible hacerlo mejor que eso. Es posible, aunque más complicado, configurar un bloque de llamadas adecuado que no se puede vencer simplemente ocultando la identificación del que llama. Hemos actualizado nuestro artículo 'Cómo bloquear números en tu iPhone' para incluir una sección sobre cómo tratar específicamente con el método descrito en este artículo: estrategias para bloquear o ignorar a las personas que llaman que saben que ocultan su identificación de llamadas. Ver:  Cómo bloquear a las personas que llaman usando números desconocidos u ocultos .

Cómo llamar a alguien que ha bloqueado su número: ¿Están utilizando el modo No molestar?
Hay una posibilidad más que no hemos abordado hasta ahora en este artículo: el contacto que no contesta sus llamadas o responde sus mensajes de texto puede estar utilizando No molestar en lugar de bloquearlo individualmente. Do Not Disturb es un poco como una forma temporal de bloquear a todos.

Los síntomas de No molestar son similares en muchos aspectos a los de ser bloqueado: el teléfono suena una vez y luego va al correo de voz, los mensajes de texto parecen haberse entregado normalmente, pero las soluciones si necesita ponerse en contacto en caso de emergencia son ligeramente diferentes. . Llamar a diferentes horas del día, por ejemplo, y hacer dos llamadas en poco tiempo puede pasar una barrera DND, pero nunca sería útil para eludir un bloqueo de llamada.

Para obtener más información sobre si su amigo está usando el modo No molestar y cómo llamar a alguien que está utilizando No molestar, lea Cómo saber si alguien está usando el modo No molestar . Para MAs Informacion.

Back to home page